Blogia
Diario de una que querría ser malvada

Visitas

La emperatriz china Wu Hu, de la dinastía T-ang, exigía a todos
los dignatarios gubernamentales, incluso a los embajadores
extranjeros, que le rindieran honores practicándole el cunnilingus,
osea, sexo oral. Pinturas antiguas la representan con las faldas
levantadas, mientras que un personaje arrodillado le "rinde homenaje"

He pensando que yo debería exigir lo mismo a mis visitas... si si y si!

Así que quienes vengais a mi casa ya sabeis lo que hay ;) 

10 comentarios

Anónimo -

dame tu direccion que vaya a cumplir con mi obligacion

alfredo -

No está mal rendir honores así, me apunto je je je
besos.

Dr.M -

Se te ofrece toda la peña, y te vas a conformar solo con un cunnilingus?
=P
Un beso lento.

Dr. Strangelove -

vaya peticiones para empezar el día... si no hay nada como quejarse para poder mamar...

me plantearé lo de llamarte

un beso ;)

Galimorbo -

....cambio de roles¿? no estas haciendo los deberes yogur....un trato es un trato jejejeje

Barbara -

yo exijire lo mismo!!!!! eso me encanta,..mmmmm

ToNee -

mmmm cuando y donde?? :P jejeje

ToNee -

cuando me invita usted señorita?? ;) jhejeje

galimorbo -

...eso lejos de ser una penitencia....seria un tremendo placer...para ambos...besos en las ingles

Anónimo -

...eso lejos de ser una penitencia....seria un tremendo placer...para ambos...besos en las ingles