Blogia
Diario de una que querría ser malvada

Los 10 mandamientos

Los 10 mandamientos LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEXO.


1. El primero, amarás a tu cuerpo sobre todas las cosas.
2. El segundo, no te desnudarás en vano.
3. El tercero, santificarás las fiestas.
4. El cuarto, seducirás a las personas que te atraigan.
5. El quinto, provocarás todos los orgasmos que puedas.
6. El sexto, cometerás actos impuros.
7. El séptimo, no robarás los placeres que puedas satisfacer.
8. El octavo, no fingirás.
9. El noveno, consentirás pensamientos y deseos impuros.
10.El décimo, codiciarás los cuerpos ajenos

6 comentarios

kazikepoet -

dije doce? dejémoslo en once...

KAZIKEPOET -

De los diez mandamientos me quedan doce por cumplir... pero todavía soy muy joven...jurjur...

Purgatorio -

No están mal los mandamientos, pero dudo si alguien los cumple..

Purga, escéptico

ToNee -

K bonito es el amor...cuando se hace!!
Me encanta tu blog! te lo habia dixo ya??? yo tambien me abonare a el ;) gracias por la visita y el comentario!

once -

Vaya!, ya está!, me he leído todo tu blog... 4 posts!

Espero que que él último tenga fecha de hoy signifique que vas a volver con más fuerza.

Me gusta lo que cuentas ;)

once -

Hola!

Según parece, anoche estuviste leyendo un blog hasta las 6 de la mañana que te gustó bastante y que justo en su último post anunciaba su final...

Pues nada: sólo has click en este enlace et voilà