Blogia
Diario de una que querría ser malvada

He tenido un sueño...

He tenido un sueño...

He tenido un sueño...

Me tomabas en tus brazos y delicadamente me deslizabas hacia el centro de la
cama, al soltarme me decías que tenías muchas ganas de follarme... yo te decía
que lo hicieses, porfavor, separando mis piernas para dejarte el camino libre, tu te
arrodillabas entre ellas, las tomabas con tus manos y las colocabas a ambos lados
de tu cabeza...
y yo sentía como ibas dirigiendo tu polla y me acariciabas con
ella separando mi sexo con tus dedos para descubrir mi clítoris,
acariciándolo con la puntita de una manera que calentaría a cualquier
mujer, pero yo me sentía completamente caliente y la necesidad que crecía en mi

me obligaba a pedirte : métemela ya por favor, métemela toda!

De repente sentía tu polla introducirse en mi provocando una
sensación de infinito placer que me recorría toda la espina dorsal hasta
estallar en mi cerebro y que regresaba hasta llegar a mis caderas y las obligaba
moverse hacia arriba, tratando de engullir en su totalidad tu polla..
tu respondías moviendote de una forma deliciosa.

La sentía durisima y tu movias tus caderas provocando
que cada embestida fuese un poco mas fuerte, mi deseo se incrementaba, cada vez estaba más y más cachonda sintiendo los golpes de tus muslos en mi culo y la sensación de tus huevos rozandome...

Yo comenzaba a temblar y tu me decías "zorra, no aguanto más, quiero correrme en tu coño"
y eso me producía un tremendo orgasmo mientras sentía los espasmos de tu polla corriendose dentro de mí y dejandome extasiada....

Crees que los sueños se hacen realidad?

3 comentarios

kundalini -

erotico,caliente emocionante,con ganas de seguir la lectura y de k el sueño no terminara ahi .algo corto pero dice demasiado y con lo k dice basta. saludos¡¡

Purgatorio -

Depende...de tantas y tantas cosas que a veces solo por el hecho de no tener que sortearlas, pasas de cumplir nada...

Galimorbo -

...despues de la fugacidad...y NO HACER LOS DEBERES....pense que nunca ibas a escribir en el....inaugurado queda....disfrutalo